Inicio Noticias Fuerte compra de armamento para reequipar al ejército Argentino

Fuerte compra de armamento para reequipar al ejército Argentino

50
0

«El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó hoy el acto de entrega de equipamiento recientemente adquirido en su mayoría y otro recuperado en la Dirección de Arsenales del Ejército Argentino en la localidad de Boulogne Sur Mer».

“El equipamiento que vemos hoy aquí es el inicio de todo lo que pensamos hacer en Argentina. Por eso celebro este proceso de inversión que ha realizado el Ejército Argentino”, afirmó el titular de Defensa al recorrer el material expuesto que recibe hoy esa fuerza».

Y agregó: “Es un fondo de asignación específica, que nos permitirá contar con un flujo de recursos que nos garantizará un nivel continuó de inversiones, que nos posibilitará que en cinco o diez años el curso de la historia y el equipamiento de las fuerzas armadas sea absolutamente distinto al que hemos tenido en los últimos años”. “Está planificado y pensado para fortalecer nuestra industria de la defensa”, aseguró.

¿Estás de acuerdo con más armas para defender la soberanía Argentina?
#EjercitoArgentino #Defensa #Rossi #Armamento #Reequipamiento

Artículo anteriorInscripción abierta: Cursos y talleres UPAMI para adultos mayores Del 7 al 13 de junio de 2021 | Virtual
Artículo siguienteSe disputaron las Eliminatorias 8va fecha

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here