Inicio Noticias Murio vendedor de churros que no consiguio cama, dejó seis hijos

Murio vendedor de churros que no consiguio cama, dejó seis hijos

72
0

MURIÓ VENDEDOR DE CHURROS QUE NO CONSIGUIÓ, CAMA DEJÓ SEIS HIJOS

«Fueron tres días terribles, la forma que murió fue un horror, había mucha gente en la misma situación, es tremendo», Claudia, sobre la muerte de su marido. «Era sano, jamás se enfermó, se murió jóven, en cuatro días se nos fué».

«Los tres días que estuve en la guardia, esperando que me digan algo sobre su salud, había mucha gente en la misma situación y fue muy triste», reveló Claudia Mariel Lima sobre la «muerte de su marido, Jorge Agüero, quien hasta que la Covid-19 se cobró su vida en la madrugada del jueves en el hospital Cosme Argerich, procuraba sustento para sus seis hijos vendiendo churros por las calles del barrio de La Boca».

Claudia, sostuvo que su marido «tenía que salir a trabajar para darle de comer» a los «seis hijos del matrimonio, los últimos mellizos de apenas 4 meses de vida». «La mujer dijo que terminó llevando a Jorge al hospital» porque «era demasiado lo mal que se sentía» y se imaginó «que podía ser positivo de coronavirus».

«Una vez en el Hospital Argerich, el personal médico procedió a realizarle placas radiográficas al paciente y le diagnosticó neumonía bilateral».

«No sé por dónde pasa el tema, ahora que estaba desbordada la guardia. No sé quién tuvo la culpa, pero (Jorge) no tuvo la atención que requería en ese momento. No tuvo la cama de terapia que necesitaba ni el respirador que necesitaba», se lamentó su esposa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here