Inicio Noticias Hermoso gesto de amor, bar entrega desayuno gratis a personas en situación...

Hermoso gesto de amor, bar entrega desayuno gratis a personas en situación de indigencia

64
0

La Plata: En medio de la pandemia, los dueños del bar ubicado en 70 entre 23 y 24 buscaron la manera de ayudar a las personas en situación de calle.

Los dueños de un bar ubicado en 70 entre 23 y 24 entregaron desayunos solidarios para las personas en situación de calle. Se trata de Claudia y Eduardo, quienes tomaron la iniciativa hace una semana con la ayuda de vecinos de la zona. “Quisimos ayudar con mi pareja a la gente, pensamos como y se nos ocurrió compartir desayunos”, expresó Claudia la dueña del bar.

“La primera vez que empezamos fuimos a llevar el desayuno por la zona del Hospital San Juan de Dios y a recorrer avenida 72, que siempre duerme gente ahí”. Claudia contó que comenzaron repartiendo 10 desayunos pero que al día de hoy ya están repartieron para 21 personas.

“Estamos muy emocionados por las donaciones que recibimos de mucha gente y por eso pudimos empezar a dar la merienda también”, expresó la dueña del bar. Por último, comentó que aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo “acercando donaciones al bar, de lunes a sábados de 7:30 a 19 horas”.

 

Artículo anteriorAvance del Plan de Vacunación en todo el país
Artículo siguienteCOVID-19, TIEMPO DE TEMPLANZA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here