Inicio Religion Local Encuentro de reflexión sobre la vigencia del peronismo

Encuentro de reflexión sobre la vigencia del peronismo

142
0

El referente de la agrupación fuerza peronista y subsecretario de gobierno Andres Salvaggio organizó un encuentro (vía Zoom) sobre » La vigencia del pensamiento peronista » dictada por el discípulo de Perón lic Héctor Flores. Quien designó desde el año 2003 a Salvaggio como delegado del instituto superior de conducción política en San Miguel. No es la primera vez que Hector Flores baja al distrito.
El encuentro tiene que ver con la idea de seguir formando cuadros políticos , e ir proyectando el pensamiento peronista en la acción política distrital. En este sentido Flores expresó: » hay que recordar que el peronisno no busca que el hombre tenga más , sino que sea mejor » y luego en el desarrollo dijo más adelante: «Hoy vivimos una plutocracia, por eso el peronismo está vacío de contenido , de cuadros y de su fin histórico, ocupado por seudo dirigentes que nada tienen de Peronismo , solo lo usaron para intereses económicos personales».
Estuvieron presentes, los concejales Alejandro Sosa y Rosa Almirón. También referentes territoriales y sectores del comercio local. Finalmente, los encuentros de formación seguiran siendo uno de los pilares del espacio concluyó Andres Salvaggio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here