Inicio Noticias Locales El hogar de cristo recibe a los jóvenes

El hogar de cristo recibe a los jóvenes

75
0

 “Está muy bien no hacer el mal pero está muy mal no hacer el bien”.

El domingo 16 del corriente mes los jóvenes de la capilla Nuestra Señora de Fátima del barrio cuartel 2 realizaron un encuentro en el hogar de cristo Padre Hurtado sj.

No faltaron juegos de integración y momentos de reflexión para la jornada que se llevó a cabo en el predio perteneciente a la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro donde unos 30 jóvenes del Movimiento Eucarístico Juvenil (M.E.J) se congregaron junto a sus monitores y catequistas.

“La idea es poder brindar un encuentro donde los jóvenes conozcan otras realidades, puedan integrarse entre ellos para formar comunidad y vivir al estilo de Jesús” explicó Raquel Fernandez, una de las monitoras encargadas. En el mismo sentido junto a otros compañeros de ruta opinaron que es importante generar espacios de integración y contención para los chicos.

Finalmente la coordinadora de la capilla Irma Urzagasti citó al fallecido sacerdote jesuita de chile que se destacó por su labor con los más vulnerables de la clase trabajadora allá por los años 50, el padre Alberto Hurtado: “Está muy bien no hacer el mal pero está muy mal no hacer el bien”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here