Inicio Noticias Locales El foro Santa María crece desde el pie

El foro Santa María crece desde el pie

46
0

“El foro Santa María es una oportunidad para encontrarse entre vecinos, sumar un granito de arena y darle más identidad a la localidad que ya lleva 9 años con ese nombre”.

 

En el barrio trujui, puntualmente en las inmediaciones donde se encuentra la capilla San Luis Gonzaga se realizó el pasado sábado 14 de noviembre a las 18hs un encuentro con aproximadamente 20 vecinos a fin de comenzar a participar en el marco de lo que es el foro Santa María.

La idea es armar una junta vecinal como punto de encuentro para promover el desarrollo del barrio en consonancia con el foro. Lo que se busca es comenzar a participar activamente en la vida pública y pensar las necesidades del barrio y la localidad. En este sentido el coordinador de la capilla Walter Haro explicó que “El foro Santa María es una oportunidad para encontrarse entre vecinos, sumar un granito de arena y darle más identidad a la localidad que ya tiene 9 años con ese nombre”.

Los vecinos con mucho entusiasmo programaron un nuevo encuentro para el sábado 29 de diciembre a las 18hs nuevamente pero esta vez con el compromiso de que cada uno traerá a alguien más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here