Inicio Noticias El esfuerzo de una madre el agradecimiento de un hijo

El esfuerzo de una madre el agradecimiento de un hijo

59
0

El valor del esfuerzo y la entrega de la madre por el hijo siempre es el mejor reflejo de la una familia emergente de la más pavorosa miseria, que la sociedad, y las clases dominante generan en la historia de nuestros pueblos, de nuestras naciones. Pero con esfuerzo, de una generación a la vez se logran derechos, «vienen los hijos de los obreros y llenan las universidades públicas, salen profesionales, se crea ciudadanía». En «otros parajes, dónde la situación es muy difícil, entrar a la fuerza Policíal es la vocación de muchos pibes».

«Una madre sola, su único hijo, trabajar en lo que sea brindando changas, lavando ropa o limpiando casas, vendiendo en la calle, todo sirve para en el transcurrir de una vida, alimentar, vestir, criar y hacer estudiar a ese hijos que ella aspira su vida sea un poco mejor».

Un día el hijo se recibe de Policía, y su primer gesto es «agradecer a esa madre de ojos cansados, manos callosas, vida vivida». Felicitaciones Braian, y su madre, nuestro más absoluto respeto. Misión cumplida, lograr la meta y ahora a no desviar el camino, un policía, que no olvide sus raíces

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here