Inicio Locales Educación Efyl: Espacio de Formadores y Liderazgo de Santa María.

Efyl: Espacio de Formadores y Liderazgo de Santa María.

178
0

 

Por la tarde de ayer, en el programa de radio de FM Trujui* Dicentes “que auspicia el Foro Santa María, se llevó a cabo el cierre del EFyL, es el espacio de formación y liderazgo que se lanzó hace unos meses con el fin de que, quien lo considere, puede realizar el curso para encontrar herramientas que le permitan desarrollarse como tal pero fundamentalmente que al momento de poner en práctica lo aprendido lo puedan hacer desde sus lugares. Estuvieron  presentes en el programa los mismos chicos que participaron de las distintas jornadas con la que contó el espacio, donde pudieron contar la experiencia, expresó uno de los chicos entrevistados “cuando me llegó la invitación dije… qué es esto? … pero después entendí y me abrió la cabeza “.

Otro entrevistado contó “Yo fui a un comedor que queda cerca de mi casa que ni sabía que existía “ “Ahora entiendo que tengo que involucrarme más “,a lo cual otro agrego,» A mí además me sirvió para darme cuenta que no solo nos sirve lo aprendido  para ir a comedores, fundaciones u ONG, sino también que se puede dar un mensaje al vecino mismo, siempre que esté convencido de lo que diga y el mensaje sea claro y verdadero».

Finalmente todos concluyeron que es un espacio en el que se sintieron muy bien, que es una experiencia que volverían a hacer y que esperan que muchos más chicos puedan asistir en los próximos encuentros.

Luego y con la presencia de algunos organizadores como el padre Marcos Muiño, Humberto Gonzalez, Pablo Moledo, Ariel Fernández, se hizo la entrega de los certificados correspondientes, dando la culminación a este primer ciclo del EFyL.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here