Inicio Noticias Diputada de juntos por el cambio se quedaba la mitad del sueldo...

Diputada de juntos por el cambio se quedaba la mitad del sueldo de sus empleados

140
0

«La diputada nacional por Corrientes de la Unión Cívica Radical, Estela Regidor, fue denunciada por quedarse con la mitad de los salarios de sus asesores». «Tu recibo en mano dice 80; bueno, 40 te quedan y 40 pones en mi ahorro», se escucha decir a la legisladora en escandalosos audios que salieron a la luz.

«Regidor ya confirmó que es ella la que habla en las grabaciones y pidió licencia en el Congreso».

Los audios darían cuenta de un «sistema de reintegros» organizado por «la correntina con los sueldos de sus asesores», bajo el argumento de que «otros diputados también lo hacen». En la grabación, se excusa además en que ella, a diferencia de otros, «hace donaciones». «Ellos no contratan en negro como yo hago», agregó Regidor.

“El que no está de acuerdo me dice porque hoy es día 25 y podemos rescindir perfectamente el contrato. Van a cobrar 40 mil pesos cada uno de ustedes; yo sé que vos me dirás que tu familia, y yo también tengo familia, también he dejado de ganar, he dejado de ahorrar”, se escucha decir claramente a la mujer.

“Vos tenés que tener un sobre de cada uno, entonces cuando ellos te dan hacés el recuento, ponés el nombre y cerrás el sobre, y yo te voy a decir cada mes a quién le vas a entregar. Vos te encargás de ellos, yo me encargo de lo que es mío. Lo mío es mío».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here