Inicio Colaboradores Marcelo Kinsfater Día de la Lealtad. 1945-17 de octubre-2020

Día de la Lealtad. 1945-17 de octubre-2020

197
0

El día que en que el «SUBSUELO» de la Patria se sublevó.

*Prof. Marcelo Kinsfater.
OPINION

Por el mismo camino , con las mismas banderas y contra el mismo explotador ,el que los hacía trabajar 12,16,18 o mas horas , quien les pagaba con bonos o con un pedazo de pan ,quien no los dejaba enfermarse y los despedía sin motivos,esos explotadores a partir del 17 de octubre de 1945 encontraron dos barreras infranqueables llamadas Juan y Eva Perón y junto a ellos el pueblo trabajador unido.

Las conquistas obreras que el Peronismo otorgó no fueron ni más ni menos que actos reparadores de las injusticias generadas en una sociedad de castas, por eso el Peronismo fue y es odiado por las clases altas , las clases medias y acomodadas que lo veían y lo ven como el enemigo que ponía y pone en peligro sus privilegios de clase, por eso el peronismo fue perseguido , censurado , proscripto y sus seguidores fusilados.

Hoy las consignas son las mismas, una Patria socialmente Justa ,económicamente libre y políticamente soberana, sin injerencia extranjera y trabajando por y para la Patria Grande, esa con la que San Martin soñó.

El 17 de octubre de 1945 el SUBSUELO de la Patria se sublevó y ya nada fue igual y ya nada será igual en esta bendita tierra Argentina.

1945 -17 de octubre 2020

17 de octubre, ¡DIA DE LA LEALTAD!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here