Inicio Noticias Denuncian por homicidio a Larreta tras la muerte de una docente

Denuncian por homicidio a Larreta tras la muerte de una docente

115
0

«El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recibió este viernes una nueva denuncia, esta vez por la muerte de la docente Silvina Flores, vicedirectora de la escuela 24 del Distrito 11, que falleció de Covid-19».

La «denuncia es directamente por el delito de “homicidio”, según consta en la presentación» que realizó la abogada Valeria Carreras tras la muerte de la docente.

En la Escuela 24 del Distrito Escolar 11 «toda la conducción estaba aislada ante contagios de covid». La «directora dio positivo y la vice, Silvina Flores, también contrajo la enfermedad y falleció. Tenía 53 años».

“Ella se cuidaba, y decía siempre que estaba muy expuesta porque cubría burbuja de los maestros aislados y no estaba vacunada aún”, contó una de las personas que la despidió a través de las redes sociales.

“Lamentamos el fallecimiento de Silvina Flores, Vicedirectora de la Esc. 24 DE 11. La necedad de sostener las clases presenciales sigue dejando en el camino a compañeras/os comprometidos con la educación pública”, expresó la Unión Argentina de Maestros y Profesores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here