Inicio Colaboradores Maximo Luppino CORNEJO, TRAIDOR A LA PATRIA

CORNEJO, TRAIDOR A LA PATRIA

266
0

Alfredo Cornejo, actual diputado Nacional y ex gobernador de la querida provincia de Mendoza dijo: “Mendoza posee todo para ser un país independiente”. Como si fuera poco, afirmó el temerario personaje: “Debemos pensar seriamente la posibilidad de independencia de Mendoza”.

Cornejo preside un histórico y prestigioso partido político nacional como lo es La Unión Cívica Radical. La UCR cimentó su causa en la unidad de la República y sus valores patrióticos de solidaridad y ética cívica. Alfredo Cornejo desentona, por decir lo menos, con los ideales nacionales del espacio político que representa.

La mayoría de los dirigentes nacionales y de la propia provincia de Mendoza le restaron seriedad a esta “idea” apátrida del ex gobernador. Creemos que es un grave error tomar los ingratos comentarios de Cornejo como un mero exabrupto, o un discurso mediático para llamar la atención sobre sus personales ambiciones políticas.

Hay “pensamientos” que por su índole miserable jamás deben ser esbozados. Cornejo jamás debió abrir las puertas de una posible disgregación nacional. Este es un criterio demasiado mezquino.

¿Las afirmaciones de Alfredo Cornejo no deberían ser tratadas como un delito de sedición nacional? ¿Es un chiste pretender que una provincia Argentina se separe del glorioso concierto nacional, máxime aún cuando el protagonista es un diputado de la Nación y ex gobernador?

Nos llama mucho la atención ver que notables comunicadores sociales se rasgan las vestiduras cuando una protesta social corta calles y rutas, tienen razón en parte, y nos recitan la Constitución Nacional. Alfredo Cornejo, presidente de la UCR, ex gobernador, y actual diputado nacional aboga por la independencia de Mendoza de la República y parece nada decirse ante tal barbaridad democrática.

Quizás algún país vecino se alegre por las “ideas” obtusas de Cornejo.

Cuando recordamos con el corazón la gloriosa Gesta de Malvinas y agradecemos con el ALMA la actitud heroica de nuestros soldados para recuperar nuestro territorio invadido por una cruel potencia extranjera… ¿sentirá Cornejo que las Malvinas son Argentinas?

Pedimos que las autoridades judiciales actúen ante el ilícito del diputado y también las autoridades de la UCR deben fijar su posición ante la barbarie traidora del triste dirigente.

Alfredo Cornejo juró por la constitución Nacional en reiteradas oportunidades. Mendoza conforma nuestra Nación. El pretender el desmembramiento nacional hace que Cornejo no cumpla con su juramento.

Sin solidaridad no hay patriotismo, sin patriotismo no existe una Nación grande. Rogamos que Alfredo Cornejo honre su trayectoria y revea sus desafortunadas afirmaciones.

Amamos a todas las provincias y todas conforman nuestra gloriosa Nación Argentina.

¡Argentina es nuestro hogar!                        

¡DIOS proteja nuestra patria en su digna y total soberana integridad!

 

Máximo Luppino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here