Inicio Religion Local Campaña de Aysa en Santa María de la mano de Laureano Quiroga

Campaña de Aysa en Santa María de la mano de Laureano Quiroga

240
0

El joven dirigente de San Miguel perteneciente al «frente renovador-Frente de todos» Laureano Quiroga gestionó a través de Aysa ( Agua y Saneamientos Argentinos) presidida por Malena Galmarini una importante cantidad de bidones de cloro para la desinfección en comedores y casas particulares.

Este viernes 31 de julio articuló con las dos parroquias jesuitas de la localidad Santa María; Trujui y Patriarca San José. Ambos párrocos recibieron al dirigente renovador y actual vicepresidente de EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea). Luego llegaron los bidones de los cuales algunos fueron distribuidos en más de 40 comedores y ollas populares que son sostenidas por las parroquias. Finalmente, recorrió junto al padre Marcos Muiño sj algunas capillas y ollas donde llevaron el desinfectante.

Por otra parte se hizo un operativo casa por casa para la desinfección de domicilios privados en el barrio Manuelita que se encuentra donde la sede parroquial Patriarca San José (fundada por el Pápa Francisco en 1980).

La idea de Laureano Quiroga es seguir articulando con este tipo de acciones para la población. Al respecto dijo: «Es importante que busquemos amplios consensos y articulación en el trabajo del territorio  donde están las necesidades concretas de la gente»

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here